Ir al contenido principal

INGLÉS


SEMANA 16 DE JUNIO
Esta es casi nuestra última semana del curso , por eso, para despedirnos me gustaría hacer algo distinto vais hacer un dibujo de algo que os recordéis con alegría, con especial emoción, algo que os haya gustado de la clase de inglés, bien sea en el colegio o ahora cuando habéis estado en casa.
Os voy a echar de menos, siempre que me necesitéis estaré aquí.
Un besote

 SEMANA 9  DE JUNIO

¡Hola mis niños!, esta semana vamos a ir cerrando el tema por eso, vais hacer como si fuera un examen las paginas 43-44 del AB. En 1 hora tenéis que completar sin mirar esas dos páginas y mandármelo. Os mando los audios. Usar lápiz y tenerlo preparado antes de empezar. No hagáis trampas, es por vuestro bien.
Y después tenéis una semana para hacer estos Kahoots, os dejo los enlaces y el código. Se cerrarán el viernes 12.
Clicar en la imagen.
 Game PIN: 09359235
SEMANA 9  DE JUNIO ¡Hola mis niños!, esta semana vamos a ir cerrando el tema por eso, vais hacer como si fuera un examen las paginas 43-44 del AB. En 1 hora tenéis que completar sin mirar esas dos páginas y mandármelo. Os mando los audios. Usar lápiz y tenerlo preparado antes de empezar. No hagáis trampas, es por vuestro bien. Y después tenéis una semana para hacer estos Kahoots, os dejo los enlaces y el código. Se cerrarán el viernes 12. Game PIN: 09359235 https://kahoot.it/challenge/09359235?challenge-id=61959ae8-1cd0-4f58-927e-dce021d0c239_1591656146238 Game PIN: 08802466 https://kahoot.it/challenge/08802466?challenge-id=61959ae8-1cd0-4f58-927e-dce021d0c239_1591656271653 Ánimo campeones
 Game PIN: 08802466
https://kahoot.it/challenge/08802466?challenge-id=61959ae8-1cd0-4f58-927e-dce021d0c239_1591656271653  Ánimo campeones 
¡Ánimo campeones!
  SEMANA 2 JUNIO 


¡Hola chicos! Empezamos el último mes así que un último empujón. Por eso esta semana vamos hacer el proyecto de la unidad. Aquí os dejo un enlace para que veáis un ejemplo. Hacer clic en el enlace para ver el video. 
Otro ejemplo en el AB pag 42.
Además esta semana vamos a ver un video que hace referencia a esto y os puede ayudar hacer el proyecto es de la página 43 del PB. Hacer clic en la imagen para ver el video.
Lo que tenéis que hacer es el proyecto escrito por vosotros, similar al de la pag 42 del Ab, con vuestras palabras escribirle y recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Un besazo ánimo
SEMANA 26 MAYO
¡Hola mis niños! Empezamos una semana muy especial por dos motivos la primera porque es la última semana de mayo, eso quiere decir, que ya queda menos para las vacaciones; y la segunda es porque el bichito que nos tiene encerrados y por es “que no podemos vernos” cada vez hay menos, aunque no podemos bajar la guardia y tenemos que seguir haciendo lo que nos dicen.
Y como estoy muyyy contenta una canción para que todos lo estemos. ¡Vamos a bailar!
Hacer clic en la imagen para ver el video.
 Vamos a escuchar los audios de la página 41 del Pb.
Para repasar esto que estamos trabajando en el Ab en la página 40 podéis encontrar unos ejercicios para practicar. En el nº 11 hay que completar, al igual que en el 12 pero con la canción. En el 13 es practicar la canción y en el 14 ordenar las palabras que están desordenadas.


Ahora vemos un video sobre las galerías de arte y los museos. Hacer clic en la imagen para ver el video.

 
El texto y audio corresponden a la página 42 del PB. Intentamos entender lo que el video nos dice y, si no, nos ayudamos del texto que es similar. 
Para reforzar lo que hemos entendido hacemos los ejercicios de la página 41 del AB. Nº 15 tenemos que colocar las palabras en su sitio. Nº16 escribimos, leemos y unimos con el dibujo correspondiente. En el ejercicio 17 formamos esa frase y finalmente en el nº 18 coloreamos las frases que nosotros realicemos.
Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
SEMANA 19 MAYO

Hola mis cukis ¿cómo estáis?  Animaros que ya queda muy poquito, casi casi estamos terminando el mes. Esta semana vamos a trabar like+ ing. . 
 Vamos a ver un video, hacer clic en la imagen para ver el video. 
Cantamos una canción relacionada con ello. Hacer clic en la imagen para ver el video.
Os dejo varios enlaces con actividades y juegos para que practiquéis. Clicar en las imagenes.

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-practice/ing




https://www.tolearnenglish.com/exercises/exercise-english-2/exercise-english-59476.php

 https://elt.oup.com/student/englishfile/elementary/a_grammar/file04/grammar04_b02?cc=us&selLanguage=en

 Una vez terminado podéis hacer los ejercicios de la pag 39  y 71 del Activity book.
En la pagina 39: en el ex. 8 hay que completar con la palabra que falta. Tener en cuenta el cuadro de tiger.
En el ex.9 tenemos que contestar mirando lo que está pensando el niño. En el 10 hay que hacer frases con lo que a los niños les gusta o no hacer según el cuadro
En la página 71 en el ex. 1 rodeamos la palabra correcta. Y en el 2 ordenamos las frases.
Campeones tenéis hasta el día 26 para mandarlo y poder seguir avanzando. Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Un besote
SEMANA 11 DE MAYO
 
Buenos días mis niños. ¿Cómo estáis? Esta semana, es una semana muy especial como sabéis esta semana se celebra Sta. Juana. Al ser una semana tan especial nosotros vamos hacer algo también especial. Esta semana no voy a poner tarea con el fin de que algunos os pongáis al día en la entrega de tareas, tanto de arts como de inglés. En vuestros emails vuestra tutora Ana os mandará un correo mío, a cada uno el vuestro, indicando que tareas os faltan a cada uno, si os faltan. Tenéis de plazo  hasta el día 18 para mandarlo. Todo aquel que entregue más tarde la tarea, será recogida pero tendrá una nota mucho más baja que si la entregáis en este tiempo.
A partir del día 18 las tareas comenzarán a tener un plazo de entrega, os lo iré diciendo cuando os vaya poniendo las tareas, la puntualidad en su entrega será un punto extra en vuestra nota.
Mucho ánimo a todos, esto lo hago por vosotros para que podamos seguir avanzando y espero os pongáis al día.
Cualquier duda en relación a las actividades atrasadas por favor hacerla antes del día 18: escribirla en un correo o en el cuaderno y adjuntar una foto y mandársela a vuestra tutora cuanto antes para que os pueda contestar. Ya sabéis por favor en vuestros emails poner el nombre, asignatura y fecha de la tarea de cuando fue mandada.




SEMANA 5 MAYO


¡Hola mis niños! Empezamos un nuevo mes y ya camino del verano. Nosotros en inglés seguimos con el tema de lo que nos gusta y no nos gusta hacer. Hoy vamos a comenzar viendo la historia del libro. Aquí os dejo el cuento, hacer clic en la imagen para ver el video. 

Una vez escuchada y vista la historia

Una vez visto el cuento buscamos las palabras que no conocemos en el diccionario y las apuntamos en el cuaderno.

Como actividad hacer un dibujo de otro posible final de la historia. Quien quiera puede intentar realizar el dialogo, de esa/s viñeta/s.

Para reforzar lo visto en este día de la historia del AB podéis hacer los ejercicios de la pag 38. En el ejercicio 4 tenemos que leer, completar y con la imagen. En el número 5 escuchamos la grabación y escribimos la frase correcta. En el 6 hacemos un círculo en la opción correcta y completamos con lo que nosotros pensamos. Y finalmente, en el 7 escribimos 6 palabras nuevas que hemos aprendido de la historia.


Un besazo enorme mis niños.  Recordar que las actividades -foto- hay que mandárselas a Laura con el nombre, la asignatura y la fecha que fue mandada la tarea.
  TAREA SEMANA 28 DE ABRIL
 Hola Chicos ¿cómo va la semana?  Imagino que más contentos que ya podéis salir un poco. Recordar la regla::1:1:1’ n 1 adulto, 1 vez al día y en una distancia máxima de 1 kilómetro del domicilio. Además, los paseos no podrán prolongarse más de 1 hora y deberán mantener la distancia social de seguridad de un mínimo de 1 metro. Es muy importante ya que quiero veros pronto, y si cumplimos la norma así será. Sé que sois responsables y lo vais hacer.
Os dejo una canción para que podamos ir aprendiendo de una manera divertida el vocabulario de la unidad. Hacer clic en la imagen para acceder a la canción

Estudiar el vocabulario. Clic en la imagen
Things We Like Doing from English Teacher on Vimeo.

 Reforzamos el vocabulario que estamos aprendiendo. Clicar en las imagenes nos llevará a los juegos-actividades de repaso.
Aquí os dejo un juego. Clicar en la imagen.
http://enjoyenglish.free.fr/english/primaire/concentration/outdoor1/outdoor1_.html
Para todos aquellos que quieran reforzar un poquito más hacemos del Ab la página 37. En el ejercicio 1 tenéis que poner las palabras correspondientes del vocabulario que están el PB  en la página 37. En el ejercicio  2 escribir la inicial de cada palabra y averiguamos el mensaje secreto. Y por último en el ejercicio 3 seguimos el ejemplo del dibujo 1 pero escribiendo lo que les gusta.
Finalmente quien quiera puede hacer un video, foto con un cartel “My favourite activity is….” Y cada uno puede escenificar su actividad preferida o hacer un dibujo…
Recordar mandarlo -foto- a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.

TAREA JUEVES 2 DE ABRIL Y SEMANA SANTA 

Buenos días mis niños…Que llega, que llega, chiss, que llega, que llega chiss ¿Cuál? Easter!!!
Y ¿qué es easter? Aquí os dejo un ppt para que lo recordemos.
Clicar en la imagen.
  Easter Flashcards Fun Activities Games Games Picture Dict 78326

Publish at Calameo

Ahora vamos hacer una actividad podéis hacerla online, imprimirla o copiarla en vuestro cuaderno. Hacer clic encima de la imagen y os llevará a la página.
Y para terminar la semana y comenzar la semana santa…
Os dejo unos juegos sobre easter. Clicar en la imagen.
Recordar mandarlo -foto- a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
TAREA MARTES 31 DE MARZO

Hola chicos una vez repasado todo la semana pasada os voy a dejar hasta el miércoles a las 16h para realizar los siguientes Kahoots. Ánimo vosotros podéis

Os dejo el enlace para acceder a KAHOOT y las explicaciones para saber hacerlo:

1. Se puede jugar desde un móvil o una táblet, y también desde PC.

2. Para jugar desde PC basta entrar en https://kahoot.it/, escribir el PIN en la casilla correspondiente (Game PIN) y presionar Enter.


 3. Una vez que entre en el juego pedirá que escribamos un nombre. Lo hacemos y hacemos clic en OK, go! ¡Y a jugar!


 4. Desde móvil o táblet:

5. Si es la primera vez que va a jugar deberás descargarte la app Kahoot desde el Google Play.
6. El siguiente paso será abrir esa aplicación.
7.Una vez abierta, en la parte de abajo de la pantalla, hacer clic en Enter PIN.
8. Ahora tendrá que escribir el PIN que te he facilitado y presionar Enter.
Y las contraseñas que tenéis que introducir, cada uno para un juego:
There is/ are: 0742781
Present Simple: 0365055


TAREA VIERNES 27 DE MARZO
 Chicos llegamos a la recta final de la semana. ¿Qué os parece si hacemos un proyecto? Os explico simplemente tenéis que coger un folio y dibujar la silueta de un niño o una niña- cada uno lo que quiera-.

 En ella por un lado vais hablar de una profesión, la que vosotros queráis, puede ser de algún familiar vuestro, amigo…En ella tenéis que escribir cual es, donde se realiza, que ropa llevan, que hace…os podéis guiar de las estructuras de la página 34 ejercicio 20 del AB. Por el otro lado podéis colorear, “disfrazar” a la silueta del oficio que hayáis elegido.

Para animarnos mientras trabajamos. Hacer clic en la imágen y os lleva a la canción.
 TAREA JUEVES 26 DE MARZO


¡Hola chicos! hoy vamos a repasar la parte de gramática tanto del tema 3 como del 4. Aquí os dejo el  enlace.Clicar en las imágenes.
https://quizlet.com/292223253/jobs-present-simple-flash-cards/
Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
¡Ánimo lo estáis haciendo muy bien!



TAREA MARTES 24 DE MARZO
Wollaaaa chicos. Todo bien ¿verdad?
  Bueno hemos terminado la unidad y hoy para repasar todo aquí os dejo un enlace. Para acceder tenéis que hacer clic en la imagen, después tenéis que ir pinchando en la parte de la izquierda donde pone: fichas, aprender…Clicar en la imagen.
Recordar mandarlo -foto- a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
TAREA VIERNES 20 DE MARZO

 Como ya hemos acabado la unidad estudiamos el cuadro de la página 70 del AB


Y hacemos el siguiente ejercicio online. Haced un clic en la imagen.


Para terminar hacemos del PJ la unidad 4, es decir, páginas 12, 13, 14.


Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura. Buen fin de semana y nos “vemos” el martes.


TAREA JUEVES 19 DE MARZO

Primero y antes de nada recordad que hoy es el día del padre. Así que ya sabéis a felicitarles con mucho cariño.  

Hoy haríamos la Lesson 7 página 36 del PB. Escuchamos los ejercicios 20 y 21 (audios 40 y 41).

En el ejercicio 21. Si no lo entendemos buscamos las palabras en el diccionario.


  Pegamos las pegatinas del AB PAG 65 UNIDAD 4. Hacemos los ejercicios de la página 36 de AB. El audio del ejercicio 25 es el 44.

 Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.

¡Sois unos campeones! 

TAREA MARTES 17 DE MARZO


Antes de seguir con esta nueva experiencia, deciros que cuando ponga PB me referiré al Pupil's book, cuando ponga AB será Activity Book y finalmente cuando escriba PJ es el Progress Journal .

Para comenzar, hoy REVISARIAMOS la página 34 lectura y corregimos los ejercicios del AB página 33. (se os hará llegar el audio sería la pista 35).

Hacemos el ejercicio 19 de la página 42 del AB. Y del PJ hacemos la página 12.

  Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura. 

Chic@s esto sería todo por hoy el jueves os cuelgo otro poquito, ánimo y cualquier duda hacérmela llegar.

UNIT 4 JOBS AND ROUTINES

Como bien sabéis en nuestro viaje llegamos en el tema 4, en el estamos trabajando las profesiones. Aquí os dejo un vídeo para que recordéis algunas de las que hemos trabajado. Hacer clic en la imagen para ver el video.

Routines


Aquí os dejo algunas canciones para que podáis empezar bien la mañana

Días de la semana

Meses
Números
El tiempo atmosférico  
Seasons
Hello!!! 
¿Cómo estáis?

Hoy comenzamos este viaje juntos, en el que a través de este espacio estaremos un poquito más cerca. Espero que os estéis cuidando mucho y pronto nos podamos volver a ver.

En esta página os iré colgando todo aquello que debemos ir haciendo durante este tiempo en casa.

Lo iré subiendo los días que en principio tendríamos clase. Los audios o material que sea necesario en algunos momentos los recibiréis en vuestros emails. 
Sin más...¡aquí comienza nuestro viaje.



Entradas populares de este blog

¡¡¡RETOS LESTONNAC!!!

T e cuento:   Si quieres puedes participar en este juego de " Los retos de Lestonnac"  mandando al correo del tutor vuestra solución al reto que se propone ¡Tienes esta semana para intentarlo y mandárnoslo! Subiremos a nuestra página web y a redes sociales las fotos que nos mandéis con el reto conseguido o intentándolo. Yo ya estoy practicando el reto. ¡Atrévete y trata de superarlo! También es buen momento para ser creativo y compartirlo con los demás. Facebook:  https://www.facebook.com/colegiolestonnacvalladolid/ Twitter:  https://twitter.com/lestonnacvallad Instagram:    https://www.instagram.com/lestonnacvalladolid/                                                  ¡Anímate y participa, puede ser divertido!  Pincha en la imagen para ver los retos

Continuamos

  ¡Atención alumnos y alumnas de 4º de Educación Primaria!   Mientras no podamos vernos en el aula, desde aquí os seguimos acompañando y vosotros aprendiendo. Desde cada una de las pestañas de este blog podéis encontrar las actividades educativas para estos días de cada una de vuestras áreas. ¡Mucho ánimo y vuestros profesores estamos para resolver cualquier duda!