SEMANA 16 DE JUNIO
Esta
es casi nuestra última semana del curso , por eso, para despedirnos me gustaría
hacer algo distinto vais hacer un dibujo de algo que os recordéis con alegría,
con especial emoción, algo que os haya gustado de la clase de inglés, bien sea
en el colegio o ahora cuando habéis estado en casa.
Os
voy a echar de menos, siempre que me necesitéis estaré aquí.
Un
besote
SEMANA 9 DE JUNIO
¡Hola
mis niños!, esta semana vamos a ir cerrando el tema por eso, vais hacer como si
fuera un examen las paginas 43-44 del AB. En 1 hora tenéis que completar sin
mirar esas dos páginas y mandármelo. Os mando los audios. Usar lápiz y tenerlo preparado antes de
empezar. No hagáis trampas, es por vuestro bien.
Y
después tenéis una semana para hacer estos Kahoots, os dejo los enlaces y el código. Se
cerrarán el viernes 12.
Clicar en la imagen.
Clicar en la imagen.
Game PIN: 09359235
Game PIN: 08802466
¡Ánimo
campeones!
SEMANA 2 JUNIO
¡Hola
chicos! Empezamos el último mes así que un último empujón. Por eso esta semana
vamos hacer el proyecto de la unidad. Aquí os dejo un enlace para que veáis un
ejemplo. Hacer clic en el enlace para ver el video.
Otro ejemplo
en el AB pag 42.
Además esta
semana vamos a ver un video que hace
referencia a esto y os puede ayudar hacer el proyecto es de la página 43 del
PB. Hacer clic en la imagen para ver el video.
Lo que
tenéis que hacer es el proyecto escrito por vosotros, similar al de la pag 42
del Ab, con vuestras palabras escribirle y recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Un besazo
ánimo
¡Hola
mis niños! Empezamos una semana muy especial por dos motivos la primera porque
es la última semana de mayo, eso quiere decir, que ya queda menos para las
vacaciones; y la segunda es porque el bichito que nos tiene encerrados y por es
“que no podemos vernos” cada vez hay menos, aunque no podemos bajar la guardia
y tenemos que seguir haciendo lo que nos dicen.
Y
como estoy muyyy contenta una canción para que todos lo estemos. ¡Vamos a
bailar!
Hacer clic en la imagen para ver el video.
Hacer clic en la imagen para ver el video.
Vamos a escuchar los audios de la página 41 del Pb.
Para repasar esto que estamos trabajando en
el Ab en la página 40 podéis encontrar unos ejercicios para practicar. En el nº
11 hay que completar, al igual que en el 12 pero con la canción. En el 13 es
practicar la canción y en el 14 ordenar las palabras que están desordenadas.
Ahora
vemos un video sobre las galerías de arte y los museos. Hacer clic en la imagen para ver el video.
El
texto y audio corresponden a la página 42 del PB. Intentamos entender lo que el
video nos dice y, si no, nos ayudamos del texto que es similar.
Para reforzar
lo que hemos entendido hacemos los ejercicios de la página 41 del AB. Nº 15
tenemos que colocar las palabras en su sitio. Nº16 escribimos, leemos y unimos
con el dibujo correspondiente. En el ejercicio 17 formamos esa frase y
finalmente en el nº 18 coloreamos las frases que nosotros realicemos.
Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Hola mis cukis ¿cómo
estáis? Animaros que ya queda muy
poquito, casi casi estamos terminando el mes. Esta semana vamos a trabar like+
ing. .
Vamos a ver un video, hacer clic en la imagen para ver el video.
Cantamos una canción
relacionada con ello. Hacer clic en la imagen para ver el video.
Os
dejo varios enlaces con actividades y juegos para que practiquéis. Clicar en las imagenes.
https://elt.oup.com/student/englishfile/elementary/a_grammar/file04/grammar04_b02?cc=us&selLanguage=en
Una
vez terminado podéis hacer los ejercicios de la pag 39 y 71 del Activity book.
En
la pagina 39: en el ex. 8 hay que completar con la palabra que falta. Tener en
cuenta el cuadro de tiger.
En
el ex.9 tenemos que contestar mirando lo que está pensando el niño. En el 10
hay que hacer frases con lo que a los niños les gusta o no hacer según el
cuadro
En
la página 71 en el ex. 1 rodeamos la palabra correcta. Y en el 2 ordenamos las
frases.
Campeones
tenéis hasta el día 26 para mandarlo y poder seguir avanzando. Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Un
besote
Buenos
días mis niños. ¿Cómo estáis? Esta semana, es una semana muy especial como
sabéis esta semana se celebra Sta. Juana. Al ser una semana tan especial
nosotros vamos hacer algo también especial. Esta semana no voy a poner tarea
con el fin de que algunos os pongáis al día en la entrega de tareas, tanto
de arts como de inglés. En
vuestros emails vuestra tutora Ana os mandará un correo mío, a cada uno el
vuestro, indicando que tareas os faltan a cada uno, si os faltan. Tenéis de plazo
hasta el día 18 para mandarlo. Todo aquel que entregue más tarde
la tarea, será recogida pero tendrá una nota mucho más baja
que si la entregáis en este tiempo.
A partir del día 18 las
tareas comenzarán a tener un plazo de entrega, os lo iré diciendo
cuando os vaya poniendo las tareas, la puntualidad
en su entrega será un punto extra en vuestra nota.
Mucho
ánimo a todos, esto lo hago por vosotros para que podamos seguir avanzando y espero
os pongáis al día.
Cualquier duda en
relación a las actividades atrasadas
por favor hacerla antes del día 18:
escribirla en un correo o en el cuaderno y adjuntar una foto y mandársela a
vuestra tutora cuanto antes para que os pueda contestar. Ya sabéis por favor en
vuestros emails poner el nombre,
asignatura y fecha de la tarea de cuando fue mandada.
SEMANA 5 MAYO
¡Hola mis niños! Empezamos un nuevo mes y ya camino del verano. Nosotros en inglés seguimos con el tema de lo que nos gusta y no nos gusta hacer. Hoy vamos a comenzar viendo la historia del libro. Aquí os dejo el cuento, hacer clic en la imagen para ver el video.
Una
vez escuchada y vista la historia
Una
vez visto el cuento buscamos las palabras que no conocemos en el diccionario y
las apuntamos en el cuaderno.
Como
actividad hacer un dibujo de otro
posible final de la historia. Quien quiera puede intentar realizar el
dialogo, de esa/s viñeta/s.
Para
reforzar lo visto en este día de la historia del AB podéis hacer los ejercicios
de la pag 38. En el ejercicio 4 tenemos que leer, completar y con la imagen. En
el número 5 escuchamos la grabación y escribimos la frase correcta. En el 6
hacemos un círculo en la opción correcta y completamos con lo que nosotros
pensamos. Y finalmente, en el 7 escribimos 6 palabras nuevas que hemos
aprendido de la historia.
Un
besazo enorme mis niños. Recordar que
las actividades -foto- hay que mandárselas a Laura con el nombre, la asignatura y la
fecha que fue mandada la tarea.
TAREA SEMANA 28 DE ABRIL
Hola
Chicos ¿cómo va la semana? Imagino que
más contentos que ya podéis salir un poco. Recordar la regla::1:1:1’ n 1
adulto, 1 vez al día y en una distancia máxima de 1 kilómetro del domicilio.
Además, los paseos no podrán prolongarse más de 1 hora y deberán mantener la
distancia social de seguridad de un mínimo de 1 metro. Es muy importante ya que
quiero veros pronto, y si cumplimos la norma así será. Sé que sois responsables
y lo vais hacer.
Os
dejo una canción para que podamos ir aprendiendo de una manera divertida el
vocabulario de la unidad. Hacer clic en la imagen para acceder a la canción
Estudiar el vocabulario. Clic en la imagen
Things We Like Doing from English Teacher on Vimeo.
Reforzamos
el vocabulario que estamos aprendiendo. Clicar en las imagenes nos llevará a los juegos-actividades de repaso.
Aquí os dejo un juego. Clicar en la imagen.
Para todos aquellos que quieran
reforzar un poquito más hacemos del Ab la página 37. En el ejercicio 1 tenéis
que poner las palabras correspondientes del vocabulario que están el PB en la página 37. En el ejercicio 2 escribir la inicial de cada palabra y
averiguamos el mensaje secreto. Y por último en el ejercicio 3 seguimos el
ejemplo del dibujo 1 pero escribiendo lo que les gusta.
Finalmente quien quiera puede
hacer un video, foto con un cartel “My favourite activity is….” Y cada uno
puede escenificar su actividad preferida o hacer un dibujo…
Recordar mandarlo -foto- a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Recordar mandarlo -foto- a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
TAREA JUEVES 2 DE ABRIL Y SEMANA SANTA
Buenos
días mis niños…Que llega, que llega, chiss, que llega, que llega chiss ¿Cuál? Easter!!!
Y
¿qué es easter? Aquí os dejo un ppt para que lo recordemos.
Clicar en la imagen.
Easter Flashcards Fun Activities Games Games Picture Dict 78326Clicar en la imagen.
Publish at Calameo
Ahora
vamos hacer una actividad podéis hacerla online, imprimirla o copiarla en
vuestro cuaderno. Hacer clic encima de la imagen y os llevará a la página.
Y
para terminar la semana y comenzar la semana santa…
Os
dejo unos juegos sobre easter. Clicar en la imagen.
Recordar mandarlo -foto- a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Hola
chicos una vez repasado todo la semana pasada os voy a dejar hasta el miércoles
a las 16h para realizar los siguientes Kahoots. Ánimo vosotros podéis
Os
dejo el enlace para acceder a KAHOOT y las explicaciones para saber hacerlo:
1.
Se puede jugar desde un móvil o una táblet, y también desde PC.
2. Para jugar desde PC basta
entrar en https://kahoot.it/, escribir el PIN en la casilla correspondiente
(Game PIN) y presionar Enter.
3.
Una vez que entre en el juego pedirá que escribamos un nombre. Lo hacemos y
hacemos clic en OK, go! ¡Y a jugar!
4. Desde móvil o táblet:
5. Si
es la primera vez que va a jugar deberás descargarte la app Kahoot desde el
Google Play.
6. El
siguiente paso será abrir esa aplicación.
7.Una
vez abierta, en la parte de abajo de la pantalla, hacer clic en Enter PIN.
8. Ahora
tendrá que escribir el PIN que te he facilitado y presionar Enter.
Y las
contraseñas que tenéis que introducir, cada uno para un juego:
There
is/ are: 0742781
Present
Simple: 0365055
TAREA VIERNES 27 DE MARZO
Chicos
llegamos a la recta final de la semana. ¿Qué os parece si hacemos un proyecto?
Os explico simplemente tenéis que coger un folio y dibujar la silueta de un
niño o una niña- cada uno lo que quiera-.
En ella por un lado vais hablar
de una profesión, la que vosotros queráis, puede ser de algún familiar vuestro,
amigo…En ella tenéis que escribir cual es, donde se realiza, que ropa llevan,
que hace…os podéis guiar de las estructuras de la página 34 ejercicio 20 del
AB. Por el otro lado podéis colorear, “disfrazar” a la silueta del oficio que
hayáis elegido.
Para animarnos mientras
trabajamos. Hacer clic en la imágen y os lleva a la canción.
¡Hola
chicos! hoy vamos a repasar la parte de gramática tanto del tema 3 como del 4. Aquí os
dejo el enlace.Clicar en las imágenes.
Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
¡Ánimo lo estáis haciendo muy bien!
¡Ánimo lo estáis haciendo muy bien!
TAREA MARTES 24 DE MARZO
Wollaaaa chicos. Todo bien ¿verdad?
Bueno hemos terminado la unidad y hoy para repasar todo aquí os dejo un
enlace. Para acceder tenéis que hacer clic en la imagen, después tenéis que ir pinchando en la
parte de la izquierda donde pone: fichas, aprender…Clicar en la imagen.
Recordar mandarlo -foto- a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
TAREA VIERNES 20 DE MARZO
TAREA VIERNES 20 DE MARZO
Como ya hemos acabado la unidad estudiamos el cuadro de la página 70 del AB
Y hacemos
el siguiente ejercicio online. Haced un clic en la imagen.
Para
terminar hacemos del PJ la unidad 4, es decir, páginas 12, 13, 14.
Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura. Buen fin de
semana y nos “vemos” el martes.
TAREA JUEVES 19 DE MARZO
Primero y antes de nada recordad que hoy
es el día del padre. Así que ya sabéis a felicitarles con mucho cariño.
Hoy haríamos la Lesson 7 página 36 del PB.
Escuchamos los ejercicios 20 y 21 (audios 40 y 41).
En el ejercicio 21. Si no lo entendemos buscamos
las palabras en el diccionario.
Pegamos las
pegatinas del AB PAG 65 UNIDAD 4. Hacemos los ejercicios de la página 36 de AB.
El audio del ejercicio 25 es el 44.
Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
¡Sois unos campeones!
TAREA
MARTES 17 DE MARZO
Antes de seguir con esta nueva
experiencia, deciros que cuando ponga PB me referiré al Pupil's
book, cuando ponga AB será Activity Book y finalmente
cuando escriba PJ es el Progress Journal .
Para comenzar, hoy REVISARIAMOS la página 34 lectura y
corregimos los ejercicios del AB página 33. (se os hará llegar el audio
sería la pista 35) .
Hacemos el ejercicio 19 de la página 42
del AB. Y del PJ hacemos la página 12.
Recordar mandarlo a vuestra tutora con el nombre, curso, fecha y asignatura.
Chic@s esto sería todo por hoy el jueves os cuelgo otro poquito, ánimo y cualquier duda hacérmela llegar.
UNIT 4 JOBS AND
ROUTINES
Como
bien sabéis en nuestro viaje llegamos en el tema 4, en el estamos trabajando
las profesiones. Aquí os dejo un vídeo para que recordéis
algunas de las que hemos trabajado. Hacer clic en la imagen para ver el video.
Routines
Aquí os dejo algunas canciones para
que podáis empezar bien la mañana
Días
de la semana
Meses
Números
El tiempo atmosférico
Seasons
Hello!!!
¿Cómo
estáis?
Hoy
comenzamos este viaje juntos, en el que a través de este espacio estaremos un
poquito más cerca. Espero que os estéis cuidando mucho y pronto nos podamos
volver a ver.
En
esta página os iré colgando todo aquello que debemos ir haciendo durante este
tiempo en casa.
Lo
iré subiendo los días que en principio tendríamos clase. Los audios o material
que sea necesario en algunos momentos los recibiréis en vuestros emails.
Sin
más...¡aquí comienza nuestro viaje.